PRACTICAL WORKSHOP ON THE APPLICATION OF SOIL AND WATER BIOENGINEERIG

1_AEIP-2019_logos

Practical Workshop  on the Application of Soil And Water BioengiNeerig  in Mediterranean River Restoration

7 to 9 March.2019 Pedralba (Valencia)

TALLER DE BIOINGENIERIA EN ÁMBITO FLUVIAL MEDITERRÁNEO EN EL RÍO TURIA A SU PASO POR PEDRALBA (VALENCIA)

7 al 9 de Marzo 2019 . Pedralba (Valencia)

Organized by the AEIP and the CIEF and  Generalitat de Valencia .

More than 80 attendees and  a practical workshop with 30 people. The purpose of this workshop was to show the possible applications and limitations of these techniques at the Mediterranean climate level and their interest in fluvial restoration.

1_AEIP-2019_001

The practical workshop aimed to acquire practical skills when supervising and directing fluvial recovery works with the use of Soil and Water Bioengineering techniques.

The practical part focused on the execution of a real work on the Turia river margin in the municipal area of Pedralba through the application of various Bioengineering techniques.

The  report shows how the course was developed.

TALLER DE BIOINGENIERIA EN ÁMBITO FLUVIAL MEDITERRÁNEO EN EL RÍO TURIA A SU PASO POR PEDRALBA (VALENCIA)

7 to 9 March. Pedralba (Valencia)

Más de 80 personas asistieron a la jornada teórica mientras que la parte práctica contó con una participación limitada a treinta asistentes El propósito de este taller fue mostrar las posibles aplicaciones y limitaciones de estas técnicas a nivel del clima mediterráneo y su interés en la restauración fluvial

1_AEIP-2019_0021_AEIP-2019_003

El taller práctico tuvo como objetivo adquirir habilidades prácticas al supervisar y dirigir trabajos de recuperación fluvial con el uso de técnicas de ingeniería biológica. Este informe muestra cómo se desarrolló el curso.

La parte práctica se centró en la ejecución de un trabajo real en el margen del río Turia en el área municipal de Pedralba a través de la aplicación de varias técnicas de bioingenierí

La jornada tuvo como objeto mostrar las posibles aplicaciones y limitaciones de estas técnicas a nivel de clima mediterráneo y su interés en la restauración fluvial . El taller práctico tuvo como objetivo la adquisición de destreza práctica al supervisar y dirigir trabajos de recuperación fluvial con el uso de técnicas de Ingeniería Biológica.

En el informe se indica Este informe muestra cómo se desarrolló el curso

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

MENU